Nuestra historia
La historia comienza cuando Don Gonzalo Sánchez Fuentes, vecino de Conil y trabajador en el sector agrario con su padre, decide junto con un amigo Don José Amaya Quintero, comprar un autocar allá por el 1970. Fundaron una pequeña empresa llamada AMASAN y contrataron a un trabajador ya que ambos estaban trabajando. Después de su comienzo era Gonzalo quien se arrimaba al autocar en el poco tiempo que le quedaba y se iba enganchando más al sector. En menos de un año decide dejar de trabajar con su padre y comenzar el negocio de los autocares en solitario. Se lo expuso a su socio José y a primeros de 1971 disuelven la sociedad quedándose él con el autocar y con el conductor y comprando un segundo autocar para trabajarlo también.
Ahí es cuando nace AUTOS GONZALO, una empresa creada para dar servicio de transporte de viajeros por carretera en autocar con servicios discrecionales, comenzando en muy poco tiempo a realizar servicios con los primeros alemanes que venían a la provincia de turismo a disfrutar de sus playas y de sus pueblos.
Hoy día se encuentra trabajando la segunda generación. Nos honra gestionar una empresa que ha sido pionera en el transporte turístico en la provincia de Cádiz. Además seguimos realizando servicios de transporte regular de trabajadores y especiales como el transporte escolar, a los que también damos servicio de excursiones discrecionales. Hacemos un gran volumen en trasporte discrecional: con equipos deportivos de la comarca, excursiones de asociaciones y peñas, excursiones y circuitos para agencias de viajes, etc…
Todo un abanico de servicios y posibilidades que podemos ofrecer gracias a la infraestructura creada por visión futurista de un agricultor que un día pensó en comprar un autocar a medias…